miércoles, 3 de febrero de 2010

Próxima Exposición: "Alas de Papel"



El próximo día 16 de febrero se inaugurará en Sevilla "Alas de papel", mi primera exposición individual. El lugar, la sede del Foro de la Biodiversidad dependiente de la Fundación Biodiversidad y la Casa de la Ciencia (CSIC), en un entorno de indudable belleza, muy cerca de la Catedral y los Alcázares.
El acto de presentación tendrá lugar a las 19:00 h. y por supuesto, estais todos invitados. Para los que os coja un poco lejos, sabed que estará abierta hasta el 11 de abril y que haré lo posible por acompañaros si os dejais caer por Sevilla.

"Alas de papel"
Del 16 de febrero al 11 de abril.
Foro de la Biodiversidad
Fundación Biodiversidad / Casa de la Ciencia (CSIC)
Patio de Banderas, 16
Horario: Martes a Domingo de 10 am a 9 pm.
Tfn.: 954211417

7 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Francis, como ya te comenté el sábado, casi seguro que estaré en la presentación de tu exposición, a la cual auguro el mayor de los éxitos. Así que, desde aquí, quiero animar a todos los socios para que asistáis a la muestra de uno de los más destacados artistas de la AEAN y, a su vez, poder acompañarle en este día tan especial. Saludos a todos.

Pablo Giménez dijo...

Mucha suerte

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Te me has adelantado killo.. pensaba esta mañana subir al blog esta entrada y ya veo que lo hiciste tu. Seguro que será estupendo ver tus obras colgadas en ese fantástico lugar. Un abrazo

Lluís Sogorb dijo...

Seguro que es un exitazo, pues tus trabajos son una maravilla.
Un abrazo

Espintapajaros dijo...

Mucho exito y felicidades

Juan Luis Alcalde M. dijo...

Francis, como sabes me pilla lejos, pero si voy por Sevilla en estos meses, te avisaré. Mucha suerte.

Francisco J. Hernández dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para mi es un proyecto muy ilusionante.
Sería estupendo encontraros a todos por aquí, pero comprendo que no puede ser. Quizás ese sea el único inconveniente de que nuestro ámbito sea nacional, que lo tenemos complicado para quedar una vez a la semana para pintar, o para tomar un café. De todos modos, si venís por aquí, avisadme, le echamos un vistazo rápido a la expo y luego nos vamos a la marisma a pintar, o a mirar, o a charlar.
Abrazos para todos.