domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVO CATALOGO 2010 JACKSON'S ART


Ya está disponible el nuevo catálogo 2010 de la tienda especializada en material para bellas artes Jackson's Art Supplies ubicada en el Reino Unido. Es bastante segura para hacer compras por internet y aceptan el pago con las tarjetas de crédito mas usuales. Su catálogo lo puedes descargar en formato PDF o si haces un pedido te lo mandan de forma gratuita. En el puedes encontrar cualquier material, soporte, medio, caballetes.. todo de una gran cantidad de marcas y con unos precios asequibles. La única pega son los precios del envío a España, pero se puede solucionar haciendo un pedido entre varias personas. Una opción muy recomendable para adquirir materiales y marcas difíciles de encontrar en nuestro país.

3 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...

Gracias Senci por la información. Viene bien conocerla, pues no siempre encuentra uno lo que busca y, al menos, internet nos ofrece la posibilidad de hacerlo. Un abrazo

Manolo Díaz Galeote dijo...

Una información muy interesante...a ver si nos ponemos de acuerdo y podríamos hacer un pedido entre varios... Ya hablamos. Gracias por la información.

Juan Varela Simó dijo...

Senci, ya sabes que en JECO (Pelayo 38) y en Casa Pontes (c/ Abada)hay un surtido bestial de materiales, desde caballetes, soportes, pinturas pinceles, lienzos, etc. Si necesitáis algo es muy probable que lo tengan. Aunque no tienen WEB seguramente envíen contrareembolso. Como yo voy con frecuencia puedo dejar encargos y además me hacen descuento.
También conozco un par de tiendas cerca de la plaza mayor que venden lino belga y algodón sin imprimar por metros, más barato que en las tiendas de arte.
Ya sabéis que puedo echar una mano si alguien se deja caer por aquí.