viernes, 26 de febrero de 2010

"Bocetos de aguilas imperiales"

"Bocetos de aguilas imperiales".Este estudio del natural lo realicé en el Monte del Pardo, en Madrid. Resulta increíble que todos los días que me he acercado por allí vea en mas de una ocasión imperiales bastante cerca, y más si tenemos en cuenta la cantidad de gente que pasa cerca de los posaderos, o como dato curioso, que tenga que omitir el fondo de los rascacielos de Madrid, a escasos 12 kilómetros de una de las mejores poblaciones de España de esta rapaz. Gracias a Juan Varela y a Luis Cuaresma, que me aconsejaron para ver la berrea, y me encontré con esto.

4 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Realmente (bueno, imperialmente), un lujo de sitio... Muy pocos tienen la oportunidad de estar cerca de un escenario como ese. Incluso sin omitir los rascacielos del fondo... Aprovechalo bién a ver si tenemos todos la oportunidad de ver alguna nueva obra tuya cuyo protagonista sea nuestra majestuosa imperial. Un abrazo.

Lluís Sogorb dijo...

Todo un lujo ese sitio, si señor. A buen seguro que de esos encuentros y bocetos saldrá de tus manos alguna obra de estas rapaces como bien dice Manolo. Un saludo

Pablo Giménez dijo...

Vaya lujo, sí señor, espero que algún día que me acerque a Madrid me lleves a compartir esos modelazos.

Juan Luis Alcalde M. dijo...

Eso esta hecho Pablo. Un saludo