martes, 17 de febrero de 2009

"Senda"

Hola a todos, en este momento me hayo trabajando en una idea que me venía rondando desde hace tiempo y que por fin se hace realidad. Se trata de que viviendo aquí en el Estrecho siempre me a parecido increible que la mayoría de la gente de ambas orillas desconozcan el espectaculo que tiene lugar en nuestros cielos y que se trata de la migración de las aves.
Por este motivo y con la ayuda de algunas fundaciones y coléctivos expondré quince obras de quince especies emblemáticas de dicha migración y que realizaran el mismo viaje que sus modelos. Y para ello despues de que sean expuestas en Algeciras, seran expuestas en un barco que realiza la linea Algeciras-Ceuta durante queince días y luego se expondrán en diferentes salas de Marruecos y Ceuta.
Creo que es una buena manera de hacer saber que la pintura es nuestra manera de decir que nos causa admiración.

2 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Hola, Nicolás... Me alegro mucho que este proyecto tuyo haya tomado forma. Te aconsejo que ates bién las obras, porque tenemos encima un "levante" que para qué te quiero contar... Espero que tengas mucho éxito. Ah, por cierto, dale un besote "mu" fuerte de mi parte a tu maravillosa hija! Saludos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

enhorabuena Nicolás, seguro que será un éxito tu exposición, y un granito mas de arena para unir esas dos orillas. Un abrazo!