miércoles, 11 de febrero de 2009

Pillara papuda


Os muestro un grafito. Representa a un chorlitejo patinegro (Charadrius alexandrinus). Lo expuse en Galicia colaborando con Anabam - Asociación ecologista del bajo Miño - junto con otro dibujo y un par de dioramas. Esta exposición la organizó el compañero José Arcas y participamos algunos miembros del grupo. Desde acá mando todo mi ánimo a los miembros de la Anabam para que sigan adelante ya que realizan una gran labor por la protección de este bello pajarito y especialmente a Agustín, su presidente.

2 comentarios:

Manolo D. Galeote dijo...

Muy bién, Fran... hay que apostar también por la protección. Por otro lado, felicidades por tu blog. Y agradecerte dos cosas. La primera, que en los enlaces me hayas situado entre Jonsson y Bateman... (uf!) y, la segunda y más importante, que la lata de cerveza que aparece junto al chorlitejo sea de Cruzcampo!

Jose dijo...

Gracias a tí por participar. Tus obras pasarán a formar parte del Museo del aula de la naturaleza de Anabam y colaborarás, desde la distancia, en la educación de cientos de escolares y de algún que otro adulto.