martes, 25 de mayo de 2010

Exposición en Andorra

Pero no en Andorra país, sino en Andorra, Teruel, un precioso pueblo de la sierra de Arcos que tiene un magnífico centro de actividades culturales y exposiciones, el CEA-ITACA. El Patronato de Cultura del Ayuntamiento me invitó a exponer y dar un curso entre los días 21 y 23 de mayo.
La exposición consta de 32 acuarelas y dibujos y estará abierta hasta el día 4 de junio.
El espacio expositivo es magnífico y no sería mala idea ponerse en contacto con los responsables del centro para hacer alguna exposición colectiva y algún certamen de pintura al aire libre, ya que el centro cuenta con 50 habitaciones para residentes, salón de actos, y varias salas que pueden usarse como laboratorios o estudios.

6 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Espero que vaya genial la exposición Juan, desde luego que el espacio tiene una pinta magnífica! De la calidad de las obras no digo nada porque es evidente. Un abrazo!

Manolo Díaz Galeote dijo...

Pués sí que tiene buena pinta. Mucha suerte con la exposición y un abrazo.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Pues sí que seria buena idea lo que propones, Juan: Pintura al aire libre + expo, pues ya hablamos, en algunas reuniones del grupo, de subir al norte con nuestras actividades.
Suerte con la exposición,
Un saludo

Antonio Rodríguez dijo...

Buena idea la que propones. Suerte con la exposición....

Un abrazo

ITACA dijo...

Hola a todos: soy Olga Estrada coordinadora del Centro Ítaca. La exposición de Juan ¡preciosa!.El curso impartido nos empujó a un@s cuant@s a perder el miedo "al directo".

Estáis invitados a "una colectiva" en 2011.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Hola Olga, como Presidente de AEAN me parece estupenda la idea. Así que estaremos muy complacidos si nos elaboras y nos mandas un completo dossier de la muestra colectiva que nos propones. Un cordial saludo.