jueves, 22 de abril de 2010

Os veo en Sevilla

El próximo martes 27 de abril a las 12:00 h, se inaugura mi exposición Entre Mar y Tierra en el Pabellón del Perú (Casa de la Ciencia), en Sevilla. Esta patrocinada por el CSIC y la Fundación Descubre. Sirva ésto como invitación para quien quiera y pueda pasarse por allí. Yo creo que habrá catálogos disponibles si la Fundación los lleva.
Hay un blog sobre la exposición y su itinerancia, ya que irá a distintas provincias andaluzas.
Blog Entre Mar y Tierra

3 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Nos veremos allí, Juan. A propósito, la portada del catálogo tiene muy buena pinta... Tiembla, Lars....! Espero poder adquirir el martes uno. Un abrazo y mucha suerte.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Puedo decir con orgullo que una parte de esta maravillosa exposición y catálogo lo vi "parir" in situ entre barros y arrozales, compartiendo con Juan, Francis y otros amigos unas jornadas de campo realmente extraordinarias. Un trabajo excelente Juan. Un abrazo

Fran A.H. Alvarado dijo...

Hola Juan, el catalogo es una gozada, ya lo tengo en casa. Me gustaría que me lo dedicases. Me lo llevaré a Cáceres. La expo la veré al ir a la actividad de la Primilla. Un abrazo a todos, Fran