jueves, 29 de abril de 2010

Blog de Antonio Ojea

El ilustrador de naturaleza Antonio Ojea ha creado su propio blog: Naturaleza a lápiz y pincel en el que muestra sus trabajos mas recientes así como sus apuntes de campo. Su dominio de la acuarela, el manejo de la luz en sus pinturas y la extraordinaria habilidad que demuestra para captar en unas lineas de lápiz lo esencial de las aves hacen de este blog merecedor de una especial atención. Además pueden admirarse algunos de sus trabajos realizados en soporte digital, técnica que también domina. En resumen, un blog muy recomendable que os invito a visitar.  Para quien no conozca su web, en el mismo blog podrá encontrar un enlace directo.

7 comentarios:

Ojea dijo...

Gracias Francis, no merezco tantas flores, y mas con el gran nivel que se ve por aquí. Gracias de corazón.
Abrazos.
Potri

Manolo D. Galeote dijo...

Gracias por la información, Francis. Antonio, enhorabuena ... a ver si te unes a la AEAN algún día, hombre! Saludos.

Jose A. Sencianes dijo...

Bienvenido Antonio, ya sabes que este blog es tu casa también. Un abrazo y magnífico trabajo.

Ojea dijo...

Gracias Senci, por hacerme sentir como en casa. Manolo, después de ver tu Chorlitejo en el agrietado suelo marismeño, se le quitan a uno las ganas de seguir pintando.
Saludos a todos.

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Ojea, que sepas que tengo un póster tuyo sobre la dehesa decorando el departamento de Dibujo de mi instituto. Me alegra ver tu blog, es una suerte disfrutar de tu obra. Gracias a ti y gracias a Francis por darle publicidad.

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de conocer a este gran artista, no solo he podido contemplar sus trabajos sino también su modo de hacerlos. Solo alquien que admira aquello que ama es capaz de estar a su servicio....y él ama la naturaleza.

Gracias por ello Potri!
Fdo: Tu sobrina

JProjecto dijo...

No deseando desvalorizar mis colegas pintores de la naturaleza, en la Península Ibérica, Potri es uno de mis favoritos por su talento y el poder de comunicación que sigo en su Blog. ¡Enhorabuena!
Y felicitaciones por vuestra asociación, ciertamente es fruto de madurez profesional, entendimiento y unidad.
Un saludo.
José.(Portugal)