lunes, 16 de marzo de 2009

La llegada de la primavera


Por fín puedo estrenarme en este nuestro blog y, como ya es inminente la llegada de una nueva edición de la primavera, lo hago con una especie que pronto estará de nuevo entre nosotros. Se trata de una collalba rubia, a la que dibuje el año pasado sobre unas piedras sobre las que se posaba a menudo. La técnica utilizada es el lápiz, herramienta a la que le tengo mucho cariño por ser la primera utilizada y la que siempre me acompaña allá a donde voy. Todo está dibujado del natural y lo cierto es que disfrute mucho con ella, pues las texturas de las piedras y los arboles me fascinan. La ilustración forma parte de una serie realizada para un libro.

5 comentarios:

Pablo Giménez dijo...

Muy maja la collalba, ¿como consiguez esa textura liquida con el lápiz? Podías mandar algún detalle.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Enhorabuena, Luís. Un dibujo muy bello, sin duda. Me alegra mucho que le des al lápiz la importancia que tiene. Cuando salga el libro te ruego que lo comuniques... yo, al menos, compraré uno. Un abrazo.

Francisco J. Hernández dijo...

Realmente sorprendente tu técnica Luis. La composición, muy bonita.
Saludos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Genial el dibujo Luis, y me encanta verte participando por aquí con todos nosotros. Es alucinante la textura de las piedras, muy muy bueno. Un abrazo!

Lluís Sogorb dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Dado el interes, lo que hare es preparar un artículo detallando mejor mi forma de trabajar con el lápiz.
Por supuesto, cuando esté el libro os lo haré saber.
Saludos
Lluís