sábado, 9 de abril de 2011

Inauguración de la Wildlife Art Cáceres 2011

El pasado viernes 8 de abril se inauguró la tercera edición de la Wildlife Art Cáceres en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cáceres. En esta ocasión han sido diecisiete artistas, todos miembros de nuestra asociación, los que han llenado la estancia con sus obras.



Como organizador del evento, Juan Varela dirigió unas palabras a los visitantes. Luego la Excelentísima Señora Alcaldesa de Cáceres, junto a él en la imagen, inauguró la muestra de Arte de Naturaleza.





Los visitantes a la exposición observando las obras.


9 comentarios:

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Eres un máquina Fran. ¡ Qué bien ha quedado el montaje del grupo!
Por cierto, que a la mañana siguiente me dirigí a Los Berruecos, que estaba precioso con sus lagunas llenas de ranúnculos y su pulular de aves sobre las moles de granito. Tropecé con una romería. Busqué aislamiento. Tomé un apunte de un somormujo con sus crías y cuando fui a dar color ¡Se me habían olvidado los pinceles! Tremenda frustración.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Fantásticas las fotos Fran, e inmejorables los momentos compartidos con todos vosotros un año mas. Abrazos

Fran A.H. Alvarado dijo...

Gracias a ambos.
Gabriel, yo pase el sábado por Monfragüe, una gozada, lleno de rapaces, la buitrera, el nido de cigüeña negra y de búho real... y el domingo me pasé por los Barruecos, sólo un rato por la mañana, quillo una gozada los somormujos con los pollos tan cerca. Tengo algunos apuntes a lápiz y en la mente algún proyecto escultórico. Lástima que los procesos que uso son un poco largo y no me permite hacer todo lo que tengo en mente.

Por supuesto Senci que comer juntos y charlar de arte es uno de los placeres que nos une como asociación.

Un abrazo.

Antonio Rodríguez dijo...

Tiene muy buena pinta la expo, fue una pena no poder estar con vosotros...

Pablo Giménez dijo...

Muy buenas fotos, y muy buenos momentos, sí señor.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Pués sí que pasamos un buen rato. De los comentarios, me quedo con el de Gabriel, que nunca deja de sorprenderme. Un abrazo a todos.

Lluís Sogorb dijo...

Gracias a todos los que habéis participado en esta nueva edición. Gracias también a todos los que enriquecisteis la inauguración con vuestra presencia.
Mi agradecimiento y reconocimiento también a Juan, por su dedicación y desvelos para que todo saliera bien y estuviera en su sitio.

Juan Varela Simó dijo...

Gracias a todos por apoyar un año más la exposición de Cáceres y por estar allí arropando la inauguración. Si todo sigue como hasta ahora lo mismo conseguimos que sea la cita anual del Widlife Art en España. Y que no sea la única...

Anónimo dijo...

Lo primero, pedir disculpas por mi ausencia el día de la inauguración. Me sabe mal que para ser la primera vez que participo en una exposición con la asociación no pudiera asistir. Me hubiera gustado enormemente conocer en persona a algunos de vosotros que todavía no he tenido ocasión... y las charlas en vuestra compañía. Mil perdones compañeros.
Y lo peor de todo es, que pasan los días y no encuentro hueco para acercarme aunque sea "a toro pasao", pero viendo las fotos, seguro que las obras quedaron magníficas.
Gracias Juan por tu dedicación.
Abrazos a todos.
Potri