jueves, 17 de febrero de 2011

Wildlife Art Journal

El número de invierno de la revista WLA Journal, publica una nueva entrega de las entrevistas en cadena Five Questions Five Artworks que comenzó en EEUU y llega ahora a España. En esta ocasión el artista alemán Wolfgang Weber me entrevista a mí y yo haré lo propio con el artista frances Denis Clavreul en el próximo número de la revista.

WLA Journal es una interesante publicación online sobre pintura de naturaleza, disponible por subscripción, aunque algunos artículos son de lectura libre. Como colaborador, puedo enviar gratuitamente acceso a algunos de los contenidos así que si alguien está interesado en leer algún artículo puede ponerse en contacto conmigo para que le envíe el enlace.

4 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Muy interesante Juan. Por favor si no es molestia para ti, mándame el enlace. Gracias.

Un abrazo

Juan Varela Simó dijo...

Hola Fran, algunos contenidos son gratis, por ejemplo la entrevista, otros son de pago. Si alguno de éstos te interesa puedo mandar una "complimentary copy", es decir un enlace de lectura gratuita, pero has de decirme qué artículo es.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Muchas gracias, Juan, estoy pensando en suscribirme.
Lo que sí sería interesante es que nos permitieses usar este artículo para ponerlo en un futuro boletín, siendo tú el primero en ser "socio del mes" (propuesta que se aprobó en la pasada asamblea). En ese número la portada se haría con la imagen de una de tus obras. Además podrías añadir cuantos textos quisieras.

Un abrazo

Juan Varela Simó dijo...

Lo que mandéis. Ya lo hablamos. Si quieres traduzco la entrevista.