domingo, 13 de junio de 2010

Exposición en Córdoba

Molino de S. Antonio en el río Guadalquivir

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado día 5 se inauguró la exposición "Guadalquivir: diversidad y belleza" en la ciudad de Córdoba en la que, como sabéis, participan dos miembros de la AEAN (Rosalía y Regla). Al acto inaugural asistieron el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y representantes del Ayuntamiento y Jardin Botánico de la ciudad, entre otros. La muestra se expone en el recientemente restaurado molino de S. Antonio que se encuentra aguas abajo del puente romano y junto a la Calahorra. La exposición es la misma que estuvo en la Casa de la Provincia en Sevilla ligeramente reducida por razones de espacio y permanecerá allí hasta el 11 de julio.

Interior del molino

Mientras se miran las obras, distribuidas en dos plantas, es posible observar por los ventanales las pajareras de los sotos de la Albolafia y disfrutar del rumor del agua. La exposición continuará la itinerancia recalando este verano en Sanlúcar de Barrameda.

8 comentarios:

Juan Varela Simó dijo...

¡Vaya sitios bonitos que os buscáis para exponer!
Acordes con la calidad de vuestra obra.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Bienvenidas a las entradas del Blog! Os deseo todo el éxito del mundo en este escenario tan bello. Saludos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

No os podéis hacer una idea de la alegría que me da encontrar una entrada publicada por Regla. Savia nueva para el blog, que espero siga creciendo en participación y en contenido tan diversos.
La exposición es una maravilla, y supongo que en ese estupendo entorno quedará realmente bella. Abrazos

Regla dijo...

Gracias a todos por vuestra acogida y a nuestro presidente por la ayuda logística, a horas intempestivas, que ha hecho posible que entráramos en el blog. Rosalía y Regla

Manolo Díaz Galeote dijo...

No hay de qué, chicas... A propósito, el tamaño de la letra en los pies de fotos deberíais aumentarlo un poco. Saludos.

Lluís Sogorb dijo...

Un lujo de sitio para unas joyas de obras. Un saludo a Regla y Rosalía y animarlas a seguir participando en el blog. Saludos también a los demás, por supuesto y disculpas, pues ando un poco desaparecido, pero espero regresar en breve.

Regla dijo...

Gracis Lluis, lo intentaremos.

Dylan dijo...

Excelente iniciativa num belo recanto.