viernes, 16 de abril de 2010

"Between the tides", de John Threlfall












Acabo de recibir un nuevo libro titulado "Between the tides" ("Entre mareas"), del artista John Threlfall, publicado por Langford Press Ltd. Los estuarios británicos y sus aves son los protagonistas de la obra. El libro es muy bello y lo recomiendo, sobre todo si os gustan los paisajes marismeños y sus habitantes alados (limícolas, ardeidas, patos, ...) trabajados a diferentes horas del día y en distintas épocas del año. Personalmente, me encanta su estilo, basado en un buen dibujo con pinceladas amplias, recias, que me recuerdan a Robert Kuhn. En cuanto al precio, la obra está dentro de los márgenes típicos de este tipo de libros. En fin, que merece la pena.... Un saludo a todos/as.

6 comentarios:

Lluís Sogorb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluís Sogorb dijo...

Tiene muy buena pinta, Manolo. Gracias por la información. Un saludo

Fran A.H. Alvarado dijo...

Hola Manolo, gracias por la sujerencia, probablemente me lo compre. Aprovecho para publicitar las obras de nuestros compañeros: "Guadalquivir: Diversidad y Belleza" de Regla y Rosalía, así como "Entre mar y tierra" de Varela. El primero ya esta en mi estantería, el segundo está pedido.
Un saludo

Fran A.H. Alvarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose A. Sencianes Ortega dijo...

tiene muy buena pinta, y es cierto que tiene un aire al trabajo de Bob Kuhn, solo que aquí las aves son las protagonistas y en el trabajo de Kuhn son los grandes mamíferos. Un abrazo Manolo!

Antonio Rodríguez dijo...

Parece interesante......Gracias Manue