martes, 25 de agosto de 2009

El Rio Viviente

Durante este mes he estado aprendiendo a fundir en bronce en Priego de Cordoba con el escultor Venancio Blanco y los profesores José A Aguilar, Luís García Cruz y Marta Campos. Fruto del mismo es la obra que os muestro, mi primer bronce. Espero que os guste y si queréis ver más imagenes de la obra pasad por mi blog (clicando sobre mi nombre en la lista de socios)



Boceto para "El Rio Viviente"
Gradito sobre papel, 42x29'7 cm




Detalle de "El Rio Viviente"



El Rio Viviente
Bronce, aprox. 30 cm3

5 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Enhorabuena, Fran... tiene buena pinta. Te animo a que le des fuerte al bronce pués en la Asociación, como sabes, andamos escasos de artistas plásticos que no sean pintores.

Juan Varela Simó dijo...

Interesante trabajo Fran, recuerda el estilo primitivista de Chiqui Díaz, pero con tu propia línea.
Yo he trabajado el bronce y la cerámica acrílica pero me cansan los procesos creativos tan largos. Tendría que retomarlo alguna vez.
Suerte con ello.

Pablo Giménez dijo...

Enhorabuena, sí señor, a mi me gusta, a ver si pronto vemos más cosas.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Muy bueno Fran, como dice Juan me recuerda también algunos detalles del trabajo de Chiqui Díaz. Menudo curro debe tener, ni me lo imagino. Eres de todo el grupo el que mas se interesa en el aprendizaje de nuevas técnicas. Un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

Preciosa escultura Fran. Que gran satisfacción debe suponer el ver tu obra así acabada despues de tanto trabajo que imagino hay detrás de una escultura como esta. Enhorabuena y ánimo con tu prometedora trayectoria escultórica.