domingo, 10 de mayo de 2009

Exposición Wildlife Art


El próximo 15 de mayo se inaugura en el Centro Cultural San Jorge de la ciudad de Cáceres (20:30 horas) la exposición "Wildlife Art: la imagen de la naturaleza", enmarcada dentro de las actividades del "Festival de las aves", donde se expondrán obras de varios socios de AEAN. Puedes bajarte el catálogo de la exposición en PDF pinchando aquí.
Durante los días siguientes se trabajará al aire libre por la ciudad para obtener obras sobre las aves de la ciudad, que serán expuestas mas adelante y que servirán para recaudar fondos en un proyecto de conservación del cernícalo primilla en Extremadura. Desde aquí queremos invitar a todos los socios de AEAN y los que nos siguen habitualmente a la inauguración de la exposición y a compartir con nosotros este fin de semana de pintura y aves.

5 comentarios:

Juan Aragonés dijo...

Compañeros muuuucha suerte con esta nueva iniciativa, con la exposición y con todas las otras actividades paralelas én las que participais en Cáceres. Tengo complicado pasar por allí pero me encantaría. Un abrazo

Juan

Pablo Giménez dijo...

Yo a lo mejor puedo acercarme el sábado, ¿quiénes vais a andar por allí?

Catilustre dijo...

Manolo Galeote!!
Claro que me voy a hacer socia de la AEAN!!
y poder repetir encuentros tan fructíferos y gamberros!!
BESOTES!
Cati

Manolo Díaz Galeote dijo...

Uf, menos mal... necesito público para mis gamberradas (je je). Un besote.

Catilustre dijo...

jaja!