lunes, 3 de diciembre de 2012

Exposición de Juan Varela en Vitoria



3 comentarios:

Manolo Díaz Galeote dijo...

Enhorabuena, Juan, por esta exposición y por las obras que presentas. En estos tiempos tan crudos tenemos que alegrarnos mucho de que compañeros nuestros se sigan preocupando en mostrar arte de Naturaleza por los distintos rincones de este país. Muchísima suerte con esta magnífica muestra. El catálogo me encanta. Saludos.

Juan Varela Simó dijo...

Gracias Manolo por los ánimos y gracias Senci, por colgar el aviso que no había visto hasta hoy.
Un abrazo a los dos.

Cameron Liberman dijo...

El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español Gabino Amaya Cacho, pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto.
Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra.
Además de este moderno estilo, Gabino Amaya Cacho también ha destacado en retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Muchos son inspirados en la mitología griega.
Vean sus trabajos: https://www.youtube.com/watch?v=d6nyXiaItZE