lunes, 4 de abril de 2011

EXPOSICIÓN WILDLIFE ART CÁCERES 2011


Desde el próximo sábado 9 y hasta el domingo 24 de abril se podrá ver en Cáceres una colectiva de Wildlife Art de los miembros de nuestra Asociación. Por tercer año consecutivo, y dentro de los actos programados en el "Festival de las Aves de Cáceres, celebramos esta actividad que se está convirtiendo en cita obligada para los interesados en el arte naturalista en España. La inauguración será el viernes 8 a las 20.30 horas. Aquí puedes descargarte el programa completo del festival. Esperamos verte por allí y que compartas con nosotros un agradable rato de risas, charla y arte!

5 comentarios:

INFO dijo...

Hola Senci, ¿la exposición no estaría hasta el 3 de mayo? Creo que Juan comentó que estaría hasta esa fecha para que coincidiese con la Feria de Arte Contemporáneo de Cáceres.

Gracias por poner el post.
Un abrazo.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Senci, es curioso... ahora mismo iba a insertar en el blog la convocatoria de la expo de Cáceres de este año. Así que te has adelantado (je je), aunque me temo que lo que tu has hecho ha quedado mil veces mejor que lo que yo pretendía hacer. A "Info" le comento que hubo unos reajustes de fechas y que esta convocatoria es la buena. Nos vemos en Cáceres. Un abrazo.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

INFO... manifiéstate! jejeeje... creo que es Fran Alvarado. Las fechas que aparecen en el programa de la Junta son las que he puesto... quizás Juan pueda aclararnos algo. De cualquier modo, la inauguración es inamovible el viernes 8. Nos vemos allí monstruos!!

Fran A.H. Alvarado dijo...

Si INFO soy yo(Fran Alvarado).

No se me ha comunicado ese cambio, y no lo entiendo... pero bueno, no pasa nada. Por ello mi comentario anterior.

Un abrazo.

Lluís Sogorb dijo...

¡¡¡Que disfrutéis de buen arte y naturaleza los que tengáis la suerte te poder acercaros este fin de semana por Cáceres!!!.
Se te habrá pasado lo de las fechas, Fran. En una de las circulares de Juan vienen las fechas definitivas de la exposición.
Un abrazo a todos.