jueves, 17 de febrero de 2011

Feria Internacional de Turismo Ornitológico. FIO

Los próximos días 25, 26 y 27 se celebrará en Villareal de San Carlos, en pleno Parque Nacional de Monfragüe, la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico.

La presencia de Arte Naturalista en esta VI edición de la feria será la mas importante que hasta el momento se ha dado en esta cita anual con el mundo de la ornitología con cuatro stands dedicados a esta temática. Como novedad y a diferencia de otras ediciones en las que cada artista contaba con un stand independiente, en esta ocasión se ha creado un espacio común en el que Neil Allen, Nacho Zubelzu y dos miembros de AEAN, Antonio Ojea y Francisco J. Hernández expondrán sus últimos trabajos.

Esperamos que la edición de este año sea el pistoletazo de salida para que la presencia de arte naturalista en la que probablemente es la Feria dedicada a la ornitología mas importante en nuestro pais, vaya siendo cada vez mas importante.



3 comentarios:

Fran A.H. Alvarado dijo...

Mucha suerte compañeros. Lástima que me coja tan de contra mano. Espero poder ir un año de estos.

Un abrazo.

ojeailustraciones dijo...

Conozco la feria desde su primera edición. Y aunque los dos primeros años daba un poquito de pena, al día de hoy ha conseguido por méritos propios gran categoría y proyección. Creo que sería interesante que para próximas ediciones se animaran más artistas y, en un futuro esta feria consolide esa pata que le faltaba,que es el Arte Naturalista.
Nos vemos en FIO.
Abrazos
Potri

Manolo Díaz Galeote dijo...

Mucha suerte a todos los artistas. Espero que el tiempo os acompañe. Un abrazo.