domingo, 19 de diciembre de 2010

Mensaje del presidente saliente


Fotografía: Lluís Sogorb

Ayer sábado, 18 de diciembre, celebramos en la Casa de la Ciencia de Sevilla la Asamblea General de nuestra querida Asociación. En el orden del día, uno de los puntos que se trataron fue el de la elección de la nueva Junta Directiva, que estará formada para los próximos tres años por nuestros compañeros Lluís Sogorb en la presidencia y Fran Alvarado en la Secretaría General.

Estoy completamente seguro que ambos van a conducir a la AEAN por los caminos correctos para que el arte de Naturaleza se vaya afianzando cada vez más dentro del panorama artístico de este país. A Fran Alvarado no lo conozco mucho, sinceramente, pero la impresión que tengo de él es la de una persona con ganas de trabajar y con mucha ilusión, que no es poco; como artista, lo más me llama la atención de Fran es su deseo de aprender, lo que le ha llevado a ser, seguramente, el más polifacético de nuestros socios. Y de Llúis, que voy a decir... que creo que es una persona ideal para ocupar el puesto en el que he estado durante este tiempo porque, además de ser un gran artista, es un señor, con todas las letras. Así que, con esta perspectiva, seguro que la AEAN seguirá creciendo cada vez más en todos los sentidos.

Por otro lado, quiero alabar la labor de los colegas que me han acompañado en la Junta Directiva saliente, que ha sido encomiable. En estos años, rara ha sido la semana en la que no haya intercambiado llamadas telefónicas o correos electrónicos con José Antonio Sencianes y Francis Hernández, intentando siempre organizar nuestras actividades de la manera mejor que hemos podido o que nos han dejado. Espero que lo errores que hayamos podido cometer no se hayan notado mucho... De todo esto, me quedo con la fuerte amistad que, gracias a la AEAN, nos ha unido y nos seguirá uniendo. Ha sido un placer trabajar con vosotros, chicos.

Deseo también agradecer al resto de socios su inestimable colaboración, sin la cual hubiese sido imposible llevar a cabo las actividades y exposiciones que hemos organizado y entre los que ya cuento con muy buenos amigos y amigas. A todos, muchísimas gracias.

Y, por supuesto, quiero dar un abrazo de bienvenida a todos los artistas que vayan a formar parte de la AEAN en el futuro, a quienes puedo garantizarle que se unirán a un grupo de gente increíble, tanto a nivel artístico como a nivel humano. Por último, me gustaría animar a aquellos artistas de Naturaleza con quienes en más de una ocasión hemos tenido el privilegio de exponer y que, por una razón u otra, no están en el grupo, a que vuelvan a integrarse. Ellos saben que tienen las puertas abiertas.

Para terminar, dejaros muy claro que no dudéis en que podéis contar conmigo para todo en lo que pueda ayudaros. Para eso estamos. Mucha suerte a la nueva Junta Directiva y felicidades a todos, socios o seguidores, para quienes deseo todo lo mejor para el nuevo año que tenemos a las puertas.

Un abrazo.
Manuel Díaz Galeote.

9 comentarios:

Jose A. Sencianes dijo...

El placer ha sido mío Manolo, de poder trabajar contigo codo a codo durante todo este tiempo. Lo hemos pasado muy bien y a veces hasta regular, pero las experiencias en común que hemos tenido y la suerte de estar al frente de este proyecto tan bonito no tiene precio. Estoy seguro que Fran y Lluis harán un trabajo fantástico, conociéndoles como los conozco, y que como dices, cuenten con nosotros para cualquier cosa que crean necesaria. Nos seguimos leyendo por aquí..... y viéndonos en el campo! Abrazos

Fran A.H. Alvarado dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
También quisiera mencionar que el compañero Juan Luis Alcalde se ha hecho cargo de la Tesorería de la Asociación.

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Pablo Giménez dijo...

Gracias a los salientes y a los entrantes, de veras.

ojeailustraciones dijo...

Enhorabuena a la nueva junta directiva y gracias por vuestra acogida en la asociación.
Abrazos y felicidad a todos.
Potri

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Gracias a Manolo, Senci, Francis y Antonio por vuestro trabajo y mi confianza a la directiva saliente.

Manolo D. Galeote dijo...

Senci,el placer ha sido mío. Me quedo con los buenos momentos que, sin duda, se repetirán.

Fran, Lluís y Juan Luís. Os deseo toda la suerte del mundo.

Pablo y Gabriel, muchas gracias de corazón.

Potri, es un honor para la AEAN contar con un artista de tu talla.

Un abrazo a todos.

Espintapajaros dijo...

Magnifica labor realizada por la Junta saliente y no menos segura la que realizará la entrante, gracias a todos.

Angel Febrero dijo...

Manuel, has sido un gran presidente para la asociación, un fuerte abrazo y animo a la nueva directiva, se que lo vais a encarar con muchas ganas!
A ver si en un futuro me animo y cojo de nuevo los pinceles, que como fundador de la asociación me da mucha penita estar al margen de las actividades que realizais.

Os dejo enlace de mi nuevo programa en TVE "La 2" para naturalistas, donde en uno de los capitulos hablo de la realización de acuarelas de la naturaleza.
Espero que os guste.

www.biobricolaje.blogspot.com

Manolo D. Galeote dijo...

Gracias, Nicolás.
Y a tí, qué decirte, Angel... que siempre tendrás las puertas abiertas para que te reenganches a la AEAN. Y para los que no lo sepan, decirles que Ángel fue el primer presidente de la Asociación.
Un abrazo a ambos.