miércoles, 22 de septiembre de 2010

"La golondrina" sigue volando

Detalle de "La golondrina"

Me complace comentar a todos los seguidores y socios de nuestro blog que la obra "La golondrina", que actualmenre expongo en la muestra Birds in Art, ha sido seleccionada para el tour por los EE.UU. que organiza el Woodson Art Museum. La obra, junto con la de otros cincuenta y nueve artistas, pasará por el Museum of the Gulf Coast (Port Arthur, Texas), la Newington Cropsey Foundation (Hastings-on-Hudson, New York), el Wendell Gilley Museum (Sothwest Harbor, Maine) y el Michelson Museum of Art (Marshall, Texas). Esto supone que "La golondrina" no migrará a España hasta enero de 2012. En cuanto a la muestra de Birds in art inaugurada hace unos días y expuesta hasta el próximo 14 de noviembre en Wausau (Wisconsin), la dirección del Museo me acaba de informar que se prevee que tenga una asistencia de más de dieciséis mil visitantes. Va por todos vosotros. Un abrazo.

17 comentarios:

Juan L. Alcalde M dijo...

Lo merece Manolo, felicidades de nuevo. Un abrazo.

López- Rojas dijo...

Mi enhorabuena, Manolo.
Un abrazo

Lluís Sogorb dijo...

Enhorabuena, Manolo.
Un abrazo

Juan Varela Simó dijo...

¿Estuviste en la inauguración? ¿Quién estaba? ¿Fue Andy Rich o Tony Angel o alguno de los conocidos?
¿Estuvo bien la cena de gala? ¿Se sigue organizando la comida campestre y partido de volei en casa de Joe Smith?
Cuenta, cuenta...

Manolo D. Galeote dijo...

Muchas gracias Juan Luís, Joaquín, lluís y Juan.
Juan, no estuve en la inauguración, como creo que ya te comenté en Cáceres, así que no puedo contarte muchos cotilleos. Sí puedes ver en facebook una buena colección de fotos de la inauguración y de otras actividades, donde podrás ver a gente conocida, como Bateman: http://www.facebook.com/pages/Wausau-WI/Leigh-Yawkey-Woodson-Art-Museum-of-Wausau/28107788747

Un abrazo a todos.

Juan Varela Simó dijo...

¡Qué despiste!, Hubiera jurado que íbas a ir con tu chica.
Enhorabuena en cualquier caso, a ver si repites el año próximo.

Gabriel de la Riva dijo...

Manolo, qué satisfacción más grande. Eso sí, como me toque pronunciar in English la tourné de la pintura me tengo que acongojar. Enhorabuena.

Antonio Rodríguez dijo...

Enhorabuena Manolo. Sin duda esa golondrina se ha ganado unas vacaciones a la vuelta!!!

Jose A. Sencianes dijo...

Manolo, aunque esté en Bolivia sigo de cerca todo lo que se cuece en España y en nuestro querido grupo. Me alegro mogollón killo que tu golondrina vuele bien alto entre tanto yanky wildlifeartero. Un fuerte abrazo campeón!!!

Manolo D. Galeote dijo...

Gabriel, estoy seguro de que, aunque fuese en inglés, tu oratoria sería insuperable. Y quiero agradecerte una vez más las palabras que pronunciaste en la inauguración de la expo de los primillas en nombre de todos.
Antonio, si hubiera sabido esto, en vez de pintar una golondrina me hubiese pintado a mí mismo (con un pajarito posado en mi hombro, para que colara, claro)... de esta manera me hubiese pegado unas vacaciones de algo más de un año por los EE.UU.
Senci, a tí que voy a decirte... que no estás tan lejos de la puñetera golondrina, así que si sacas un hueco te pasaras a verla... espero que te lo estés pasando como te mereces.
A los tres, un muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

espintapajaros dijo...

Manolo, una emorragia de alegría y orgullo paisano. Un abrazo

Fran A.H. Alvarado dijo...

Me alegro mucho por tí, Manolo.
Trasteando un poco por ahí encontré un post de Terry Miller en el que habla de la Bird in Art y hace alusión a tu "Golondrína".
Te dejo el enlace:
http://pencilshaver.blogspot.com/2010/09/armchair-view-of-birds-in-art.html
Un abrazo, Fran

Manolo D. Galeote dijo...

Muchas gracias, Nicolás y Fran. Fran, conocía gracias a Lluís, el enlace donde Terry Miller comenta "La golondrina". Ya contacté con el artista para agradecerle sus palabras. Para el que no lo conozca, le adelanto que es un artista de naturaleza norteamericano que trabaja el grafito muy bién (el propio Woodson Art Museum le organizó una exposición individual). Aparte del blog, del que nos has proporcionado amablemente el enlace, podéis ver muestras de su trabajo en su web: http://www.terrymillerstudio.com/
Un abrazo.

Francisco J. Hernández dijo...

Manolo, como te dije en Tarifa, me alegro muchísimo de que tu obra fuera seleccionada para el tour, de modo que estoy seguro de que esa golondrina te va a seguir dando aún muchas alegrías. Un abrazo !!

Manolo D. Galeote dijo...

Gracias, Francis. Ya me contarás cómo resultó el fin de semana tarifeño. Fue muy agrafable pasar ese rato con vosotros. Un abrazo.

ojeailustraciones dijo...

Enhorabuena Manolo... que envidia cochina das "joio". Tienes que estar muy satisfecho de tu obra. Es una gran obra. Mi más sincera reverencia.
Me alegró mucho verte por Tarifa
Abrazos
Potri

Manolo D. Galeote dijo...

Muchas gracias, Potri. Realmente pasamos un ratillo bueno hablando de pintura. Me encantaron tus trabajos, sobre todo la acuarela del mirlo acuático. Así que muchas felicidades y que podamos ver pronto más obras tuyas. Un abrazo.