martes, 18 de mayo de 2010

Exposición "Wildlife Art, la imagen de la Naturaleza"

FOTO: Jose A. Sencianes/AEAN

El pasado viernes se inauguró la exposición "Wildlife Art, la imagen de la Naturaleza", organizada por el Ayto. de Cáceres, la Junta de Extremadura y SEO/BirdLife. En un sencillo acto, la Alcaldesa y la Consejera de Cultura nos acompañaron a través de las 40 obras que conforman la muestra.

FOTO: Jose A. Sencianes/AEAN

Los muros del rotundo Palacio de Carvajal fueron el mejor marco para nuestras acuarelas, óleos y apuntes. La asistencia fue notable, tanto de artistas como de visitantes, con los que pudimos compartir impresiones y anécdotas. Posteriormente compartimos unos vinos con todos ellos... el cierre perfecto para una ocasión muy especial que esperemos se consolide como un referente nacional de la pintura de la naturaleza.

11 comentarios:

Juan Varela Simó dijo...

Consejera Senci, no concejala, no la rebajes de categoría a ver si nos quitan la exposición el próximo año...

Manolo Díaz Galeote dijo...

Un buen rato que pasamos, sobre todo después con las copas. No dejadme la próxima vez ponerme al lado de Pablo, pués parezco un enanito. Un abrazo a todos.

Juan Varela Simó dijo...

Es la perspectiva Manolo...

Fran A.H. Alvarado dijo...

Cierto, lo de que las copas estuvo bien. Y como dices, Senci, a ver si esto se convierte en el un referente de la Wildlife Art en España.
Abrazo a todos.

Juan Luis Alcalde M. dijo...

Siento no haberme quedado a lo de "las copas", pero la verdad es que es un placer poder volver a reunirnos y conocer a Lluis y Juan, que hasta la fecha no había tenido la oportunidad. Me gustó la calidad en general de las pinturas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno que se hagan eventos de ese estilo en su país, ya recibi el número de la revista bocetos, la verdad no la esperaba tan completa y llena de color y consejos. FELICITACIONES.

Lluís Sogorb dijo...

Sumamente enriquecedor poder contemplar la obra de otros colegas, compartir experiencias, ideas, inquietudes, jornadas de campo... y todo gracias a AEAN.
La existencia de la asociación estoy seguro de que nos hace mejorar artísticamente al crear esos nexos de comunicación entre todos los que la conformamos, hasta ahora prácticamente inexistente. Así que ánimo a los que todavía no se han decidido a unirse a este proyecto para que lo hagan, pues estoy seguro de que les será enriquecedor. Un abrazo a todos.

Francisco J. Hernández dijo...

totalmente de acuerdo Lluis !

por cierto, me ha sido imposible no acordarme de la foto de nuestra primera exposición del ZooBotánico de Jerez en el año 2003, y ya van seis ...

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Compañeros: comparto desde la distancia este encuentro tan apetecible y os deseo lo mejor.

espintapajaros dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, acabo de recibir el catalogo y es magnifico, felicidades

Manolo Díaz Galeote dijo...

Muchas gracias Gabriel y Nicolás. Qué sepáis que nos encantaría que para la próxima vuestros nombres estuvieran también. Un abrazo a ambos.