miércoles, 10 de marzo de 2010

El Guadalquivir, a los lienzos

Estimados socios y seguidores: El próximo lunes 15 de marzo a las 20 horas se inaugura la exposición "Guadalquivir, diversidad y belleza", en la Casa de la Provincia, situada en la sevillana plaza del Triunfo, nº 1, donde podremos disfrutar de las obras de nuestras colegas Regla Alonso y Rosalía Martín-Franquelo, junto a las de José Luis Mauri y Daniel Bilbao. La muestra, cuyo protagonista es el río Guadalquivir, estará abierta del 16 de marzo hasta el 11 de abril, con horario de martes a domingo de 10 a 14 y de 18 a 21 horas (lunes cerrado). Os recomiendo a todos que no os perdáis este magnífico evento, deseando que tenga todo el éxito del mundo. Saludos.
____________
NOTA: Sevilla tendrá la fortuna de ampliar esta exposición hasta el 25 de abril. He tenido el privilegio de estar en la inauguración y compartir un rato con Regla, Rosalía, Senci y Francis. Os puedo decir sencillamente que no dudéis ni un minuto en asistir si tenéis esa posibilidad. Aparte de la riqueza artística que encierra la muestra, el montaje ha sido exquisito. Así que ya sabéis... Saludos.

7 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

IMPRESCINDIBLE para el que le guste la pintura y el buen gusto. El libro es una auténtica pasada... espero que podamos coincidir muchos por allí.

Pablo Giménez dijo...

Me encantaría poder ir a ver la exposición, pero va a ser imposible. Es una pena porque seguramente nos veamos en Sevilla una semana más tarde. Si podéis haceros con un libro para mí, os lo agradecería. Mucha suerte.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Hola Pablo. En la exposición no vimos libros para adquirir y creo que la cosa esta complicada, pués
se publicó hace un par de años y ahora son difíciles de obtener. La referencia de la obra, por si te sirve de ayuda es:

Alonso Miura, Regla y Martín Franquelo, Rosalía. 2008. "Guadalquivir: diversidad y belleza". Agencia Andaluza del Agua. Consejeria de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Sevilla, 216 pp.

Quizá si te pones en contacto con el Servicio de Publicaciones de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía puedan decirte algo, no lo sé.

Espero que nos veamos pronto en Sevilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, la exposición estará hasta el día 25 de abril, y los libros se pueden adquirir por diferentes vías, en la vitrina de la entrada a la exposición se explica.

Pablo Giménez dijo...

Pues si alguno se acuerda, compradme uno, os lo agradecería.

Manolo Díaz Galeote dijo...

¿Quién es "Anónimo"? Agradecería que nos identificásemos todos. Gracias.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Hola a todos, estube en la exposición esta semana santa. Coincido con Senci: una pasada.
He pedido el catálogo, tras varias llamadas me enviaron a un distribuidor de madrid que me lo enviará por mensajeria la semana próxima. Tambien me comentaron de una librería en Sevilla que lo tienen.
Un saludo, Fran A.H. Alvarado