domingo, 3 de enero de 2010

Vivir en la frontera

Este pasado mes de Diciembre, mi amigo Antonio Aguilera publicó su primer relato "Vivir en la Frontera", teniendo el honor de ilustrarlo realicé para la portada esta pintura acrílica de una Audouin sobre un noray.
Me encantarían vuestras críticas buenas o malas pero siempre constructivas.
Un abrazo y buen año.

8 comentarios:

Antonio Aguilera N dijo...

Un lujazo el estilo de Nicolás, no solo en la portada como podéis ver. También con doce acrílicos que ilustran escenas del relato.

Imágenes que enriquecen de sentimientos las palabras.

Pablo Giménez dijo...

A mi me gusta bastante el ambiente azulado y húmedo. La única pega que le veo es que la luz a la gaviota le viene de la izquierda y al noray por detrás. Pero en todo caso está muy chula, enhorabuena.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Muy buena apreciación de Pablo con respecto a la luz.. yo también creo que queda algo raro. Aparte yo hubiera puesto a la gaviota mirando hacia la izda. El conjunto me gusta por la sensación de tranquilidad y frío que transmite. Buen trabajo Nicolás. Un abrazo

Manolo Díaz Galeote dijo...

Hola Nicolás. Estoy de acuerdo en que hay un desequilibrio luminoso entre la gaviota y el entorno que puedes todavía solucionar. Aparte, y sin conocer si las proporciones de la obra son reales o no, veo al motivo principal (o sea, la gaviota en el noray) muy cercano a los bordes de la obra y pienso que le haría falta más espacio a su alrededor, respirar más... Muchas gracias por compartir tu trabajo y espero que podamos ver más. Enhorabuena.

Manolo Díaz Galeote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Díaz Galeote dijo...

Sorry...he incluído el mismo comentario dos veces... a ver si Senci hace algo...

Anónimo dijo...

Muchisamas gracias por vuestros comentarios,un abrazo

Juan Luis Alcalde M. dijo...

Hola Nicolas, yo habría detallado algo más el agua en la parte más cercana al noray para darle mas profundidad a la pintura. Me gusta el volumen del noray creado con la luz en la parte de la izquierda. Enhorabuena. Un saludo.