martes, 1 de febrero de 2011

Interesante blog



Hola compañeros. He recibido un correo de una de las autoras del blog "Ladrones de Cuadernos". Me comenta que es visitante asidua del nuestro y que nos ha enlazado. Son un grupo de amantes de los cuadernos de viaje. Muchos de los trabajos que exponen son muy buenos, merece la pena pasarse por su sitio, sobre todo si os gusta este tipo de obras. Clickea aquí para ver el blog.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias!! Seguro que os gusta el blog, a nosotros nos encanta el vuestro, es preciosa la labor que realizan todos ustedes. Mañana haremos una referencia a este blog para que puedan conoceros nuestros seguidores. Un fuerte abrazo!

Fran A.H. Alvarado dijo...

Muchas gracias a tí, Cnxy. Un abrazo.

acuarelas.susanalanau dijo...

Hola !Soy susana lanau, componente de ladrones de cuadernos. Muchas gracias por la referencia a nuestro blog en esta entrada. El vuestro es realmente interesante. Os felicito!!
un saludo

Oñera dijo...

Muchas gracias por considerar interesante nuestro blog y manifestarlo públicamente.
El vuestro es impresionante. es un gustazo contemplar vuestros dibujos y acuarelas.
Saludos.

Manolo Díaz Galeote dijo...

Enhorabuena a todos estos nuevos amigos por su gran labor como artistas de campo. Un abrazo.

Pablo Giménez dijo...

Muy buen blog, sí señor, tenemos mucho en común

blognomada dijo...

Hola, amigos. Participo en el blog ladrones de cuadernos también. Muy interesante vuestros trabajos, magnífico blog. Ya lo tengo en mis favoritos.
Un saludo.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Me alegra que te pases por acá Juan Carlos. Las gracias las merece Cnxy y los compañeros "ladrones"... yo sólo soy un mensajero.

Y por supuesto, tu blog también es un buen lugar al que visitar... me consta que muchos compañeros de la AEAN nos pasamos por él.

Un abrazo

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Conocer el blog de estos Ladrones de Cuadernos es una de las maravillas que nos brindan las nuevas tecnologías y el empeño de Fran. Gracias a ambos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

muy buena recomendación.. no conocía el trabajo de este fabuloso grupo de artistas. ¿Cuando una kedada para dibujar en "terreno neutral"?? :)

Anónimo dijo...

Muy, muy interesante. Gracias Fran por el enlace.Con el primer vistazo, me he dado cuenta que tendré que echar un buen rato para verlo todo con detalle.
Abrazos
Potri

Unknown dijo...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!Jose Sencianes, menuda idea!! Para cuando queraís organizamos una quedada en terreno neutral! Estamos para todo!!Menuda podríamos montar
Un saludo!!